Objetos caídos del cielo- Posible causa.

Objetos metálicos como de la nada, están cayendo desde distintos puntos del mapa. Se han dado diversas teorías en torno a su procedencía, unos dicen “basura espacial” y otros especulan que pueda ser extraterrestres. Según los medios oficiales aún estan tratando de averiguriar de donde proceden estos objetos, pero me pregunto: ¿Si son suyos, como es que no los reconocen a la primera?(Aclarado al final del artículo). Pero veamos en que puntos del mundo han caído estos objetos. Quiza ahy muchos más, pero tan solo nos han llegado los siguientes.

En Namibia

Como podéis ver en la imagen el objeto en forma de esfera, con 1 metro de diámetro y 6 kilogramos de peso.Presenta dos subjeciones a cada lado, podríamos decir que esto hacia “algo” en la nave, satélite o donde fuese incorporado. (Más adelante en el artículo aclaración de su supuesta procedencia) https://i1.wp.com/mexico.cnn.com/media/2011/12/23/esfera-espacial-namibia.jpg

En Brasil

Esta vez fue RT (Rusia Today) quien dio informe sobre un objeto caído en una aldea de Brasil.”Un globo metálico de 30 kilogramos de peso de origen desconocido provocó un gran sobresalto en una aldea brasileña...”


Curioso dato.

En el siguiente video, en el museo de ovnis de Argentina, si poneis el minuto 5:35, os explica que hace más 30 años llevan cayendo más de 200 objetos como el de Nambia y Brasil a la tierra. .

También nos da una pista reveladora el vídeo anterior, sobre una cuirosa casualidad en grabados religiosos antiguos.Observar estas imagenes y lo que sujetan entre sus manos. ¿Casualidad?

http://4.bp.blogspot.com/_NZIKaKh1dC4/TAmIFejH-jI/AAAAAAAACQU/-d4WYd5ceKg/s400/Siglo+XVI-+Jesus,+Padre,+y+Sonda+Espacial!.jpg

Reveladora pista-¿resultado final?.

Como en toda investigación, uno se tropieza con pista tangibles y necesarias para el que busca la verdad. Lo que recogi es lo siguiente:

-Según informó Gawker, la bola lo más probable era un depósito de combustible para el almacenamiento de hidracina en los cohetes no tripulados. Un comentarista de Gawker proporcionó la información, diciendo que era un “39-litre hydrazine bladder tank”, que por lo general “se utiliza en los cohetes no tripulados para el lanzamiento de satélites, lo que explicaría por qué están cayendo en una huella geográfica específica”.

https://i1.wp.com/www.periodistadigital.com/imagenes/2011/12/27/misterionamibia_560x280.jpg

Me gustaría pensar que fuese de orígen desconocido, aunque en este caso no es así, espero haber desvelado un misterio como el de las bolas metálicas que llevan cayendo durante tanto tiempo. Aunque seguramente haya objetos realmente anomalos venidos desde otros lugares del espacio, sin duda alguna así lo creo.
Fuentes:

www.periodistadigital.com

actualidad.rt.com

www.latinol.com

Anuncios

Un comentario el “Objetos caídos del cielo- Posible causa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s